COMPRA TU SOFTWARE PUBLILED

Existen muchas formas de hacer publicidad, al igual que son muchos los soportes a utilizar para que el usuario pueda visualizarlas. La publicidad en televisión, radio, mobiliario urbano, redes sociales o buscadores es algo que está a la orden del día, aunque desde aquí queremos mostrarte una nueva modalidad que está revolucionando el mundo del marketing. 

Hablamos de un software o reproductor de contenidos para pantallas y televisores de nombre PubliLed, que te permitirá convertir cualquier TV en un dispositivo de cartelería digital a través de una licencia anual. ¿Quieres saber más?

¿Qué son las pantallas reproductoras?

Cuando hablamos de pantallas reproductoras dentro del sector de la publicidad, hacemos referencia a las pantallas de televisión que existen en los establecimientos comerciales que se encuentran abiertos al público. En ellas se muestran todo tipo de ofertas y promociones características que forman parte del negocio. Se trata de un tipo de publicidad que ha ganado popularidad con el tiempo, formando parte de todo tipo de tiendas.

Las televisiones son capaces de reproducir contenido multimedia y la idea era utilizar su potencial para emplear un sistema de reproducción constante, que al final se convirtió en algo demasiado repetitivo. Esta estrategia fue perdiendo interés en el consumidor, que no hacía más que ver el mismo contenido una vez tras otra. Sin embargo, este sistema se ha transformado para adaptarse a las necesidades de los clientes.

¡Gestiona tus contenidos de publicidad fácilmente a través de PubliLed! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y te pondremos al corriente de las posibilidades que existen al respecto. 

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

¿Qué ofrece PubliLed?

Muchos empresarios se han dado cuenta de que sus clientes, una vez entran a sus tiendas, ya no se interesan por el contenido que aparecen en las pantallas de sus televisores. Pues bien, PubliLed pretende cambiar esta situación a través de su innovador software control pantallas led. Se trata de un sistema de publicidad moderno e innovador con el que poder controlar y reproducir los contenidos, empleando cualquier pantalla como dispositivo de cartelería digital. 

A través de este software de señalización digital (reproductor Digital Signage) colocado en la parte trasera de la televisión, podrás obtener un control absoluto sobre el contenido que aparecerá en la pantalla. En realidad, la cartelería tradicional y las vallas publicitarias pasarán a la historia y el mundo de las pantallas LED o las tablets forman parte del futuro.

El software para pantallas publicitarias o Digital Signage proyectará y transmitirá información y contenido digital de forma personalizada y en tiempo real. Es decir, tú serás quien decida qué vas a transmitir en cada momento para captar la atención de tu público.

En definitiva estamos hablando de una herramienta clave con la que poder organizar el contenido, principalmente en aquellos momentos en los que hace falta emitir una publicidad concreta. Es el caso de los períodos de rebajas o días señalados como el Black Friday o el Cyber Monday, que tan hondo han calado en el consumidor. En estos casos, no sirven de nada los contenidos genéricos y en su lugar es preciso adoptar contenidos basados en ofertas exclusivas o descuentos en productos concretos. 

¿Cómo funciona?

Desde aquí te vamos a nombrar algunas características clave del software de pantallas publicidad PubliLed para que estés al corriente de todas sus posibilidades y ventajas:

Controlar remotamente la publicidad en todas las pantallas y televisores

Podrás crear plantillas llamativas con todo tipo de contenido para que los anuncios generen mayor impacto visual. Además, serán accesibles desde cualquier dispositivo y podrás programar las emisiones, de forma que las ofertas y promociones se transmiten automáticamente en la fecha prevista. Asimismo, recibirás avisos automáticos para que sepas el estado de las pantallas.

Tecnología cloud de última generación

Este software está basado en un sistema en la nube para controlar todo tipo de pantallas. Su tecnología de última generación te permitirá mostrar noticias de canales RSS a pantalla completa o partida.

Control de pantallas y contenidos

Con nuestro software de pantallas Led podrás emitir información o contenido multimedia (vídeos y fotos) con rapidez, ya sea en puntos de venta, salas de espera o escaparates. Desde aquí te aconsejamos que muestres ofertas y promociones interesantes para que tus clientes se muestren más comprometidos con tus productos o servicios. 

Asimismo, programa fechas de caducidad para que tus archivos no se repitan fuera de su período de validez y haz capturas de pantalla para asegurarte de que los contenidos se están retransmitiendo sin ningún problema.

Además, si cuentas con un reproductor para pantallas LED gigantes, con nuestro software podrás programar y ajustar su luminosidad de forma remota. 

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

Gestión profesional de archivos

Una vez alojes tus vídeos e imágenes de forma segura en la nube, con posibilidad de ampliar su espacio de almacenamiento, se enviarán automáticamente a las pantallas. Con este software tendrás acceso a una gestión avanzada para que puedas hacer buen uso de los archivos que formen parte de tus campañas publicitarias. 

Actualiza tus archivos sin necesidad de reprogramar listas ni programas y establece periodos de validez para que los archivos se muestren en la pantalla y desaparezcan de forma automática. 

Compatible con todas las pantallas y televisores del mercado

El software se adapta a cualquier pantalla del mercado y te permitirá tener acceso a la configuración de la misma sin ningún problema: encendido y apagado programable, reproducción remota y visualización en vertical y horizontal.

Diferentes opciones para diferentes necesidades

PubliLed se pone en tu lugar y se adapta perfectamente a lo que necesitas, dando lugar a diferentes alternativas que podrás analizar para escoger la que sea compatible con tu negocio:

  • Tienes reproductor y pantalla. En este caso podrás adquirir únicamente el software para instalarlo fácilmente. Teniendo en cuenta que es compatible con todas las pantallas del mercado, te será muy sencillo implantar esta solución de control remoto.
  • Deseas convertir una pantalla en Digital Signage. Si tienes una pantalla y deseas transformarla, la mejor opción es optar por un reproductor compatible para pantallas led y televisores.
  • ¿Quieres una pantalla extra? En este caso contamos con pantallas especializadas para reproducir contenido las 24 horas del día, los 365 días del año. Basta con elegir una de nuestras pantallas con reproductor integrado y completar del mejor modo posible tus acciones de marketing.

¿QUIERES convertir TU pantalla en UN SISTEMA DE CARTELERIA DIGITAL?

Conecta nuestro reproductor a tu pantalla y empieza a emitir tu publicidad

SI YA YA TIENES UN REPRODUCTOR DESCARGATE EL SOFTWARE

Adquiere nuestro software compatible con todos los reproductores y pantallas de mercado

Si necesitas una pantalla extra

Tenemos pantallas especializadas para la reproducción 365/24h. Para complementar en tu sistema de marketing