Software pantallas LED

¿Cómo conseguir un mayor impacto en los clientes en la tienda o en la clínica? El Software de Pantallas Led con control intuitivo es fácil de usar, muy versátil y económico. Si tienes un ordenador con conexión WIFI puedes convertirlo fácilmente en una pantalla de digital signage y reproducir todo tipo de contenido multimedia de gran impacto. Todo ello gracias al software de control de pantallas led publiled.tv.

Crea, actualiza, programa y administra desde un único programa la creatividad y los mensajes más impactantes para ofrecer una mejor experiencia a tu cliente.

Llegar a la audiencia adecuada, en el momento preciso, con creatividad y facilidad ya es posible con tan sólo un ordenador y nuestro software para pantallas publicitarias.

Software para control de pantallas LED

Nuestro software para control de pantallas led permite gestionar todo tu contenido audiovisual de gran impacto desde cualquier lugar y en el momento más adecuado. Gracias a una interfaz sencilla e intuitiva, podrás configurar y administrar sin necesidad de grandes conocimientos técnicos todas las creatividades audiovisuales para informar, entretener y convencer a tus clientes de quién eres y por qué han acertado al elegirte. ¡Podrás gestionar los tiempos, la programación y la escaleta desde tu propia casa o durante los impás entre visitas comerciales!
 
Una de las funcionalidades más interesantes del software de control pantallas led para publicidad de publiled.tv es la opción de sincronizar un contenido en todas las pantallas adaptadas. Desde un único sistema, y utilizando el formato de contenidos que desees: vídeo, imágenes, web… sin límite de composición ni emisión. 

No pierdas la oportunidad de impactar como las grandes empresas a precios asequibles con el mejor software de señalización digital. Flexibilidad y potencia para programar todas tus campañas de atracción y fidelización. A lo grande, con presupuestos ajustados a los pequeños. 

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

Controla tu publicidad digitaL

Publiled.tv ofrecemos un software para digital signage 100% plug and play. Esto es, con unos sencillos pasos puedes crear la mejor experiencia de marketing de contenidos para tus clientes. Aumenta la conexión de tus clientes con tu marca, producto o servicio en los puntos de atención. Con nuestra interfaz de usuario y el reproductor multimedia controlas la publicidad digital multimedia. ¡Apuesta por lo diferente y atrevido!

Sólo tienes que crear contenido de marketing visual inspirador y montar tu mismo los programas y la escaleta. Nuestro software de señalización digital te permite amplificar el alcance y el impacto de todas las noticias, ofertas, lanzamientos y campañas que tengan en mente para aumentar tus ingresos.

El sistema de cartelería digital de publiled.tv es tan fácil de usar que sin necesidad de formación técnica podrás tener el control total de la visibilización de tus campañas. Tu tienes el control ¡Nosotros nos aseguramos de que funcione!

Gestiona tus contenidos digitales

El software de gestión de contenidos para pantallas de publiled.tv te permite controlar con una interfaz sencilla y de forma remota todos los puntos de emisión de contenidos digitales adaptados. El software para pantallas publicitarias permite reiniciar, reproducir, detener, actualizar el propio software, y un sinfín más de posibilidades desde un ecosistema único y móvil. 

Y todo ello sin necesidad de desplazarte físicamente al comercio o local. Desde cualquier punto, en cualquier momento, la flexibilidad de este software de señalización digital es máxima. Publiled.tv ofrece un sistema de señalización digital completo, con software de gestión de contenidos, reproductores de medios digitales y pantallas comerciales led.

Con este fin, el equipo de desarrollo ha creado un programa de control de contenidos digitales para pantallas led que se puede utilizar tanto en dispositivos Windows, Mac y Linux. El equipo sigue trabajando en nuevas funcionalidades y mejoras que podrá disfrutar el cliente a través de las actualizaciones gratuitas. Para ello sólo necesita conexión a Internet o a través del dispositivo USB que proporcionamos. En el caso de que la conectividad en el local de instalación no sea estable, el sistema sigue trabajando en caché para no interrumpir la visualización de las campañas publicitarias hasta que se programe la actualización.

Librerías de contenidos multimedia

El software de control de pantallas LED que ofrecemos incluye una librería en la que puedes cargar cualquier contenido multimedia para después organizar las escaletas y tiempos de visualización de cada contenido. Carga con toda confianza vídeos, imágenes estáticas, infografías animadas… ¡Cualquier formato de publicidad que se te ocurra!

Para facilitarte la gestión del contenido multimedia, la librería permite crear carpetas y subcarpetas. ¡Todo ordenado! Y no afecta a la reproducción final en las pantallas. 

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

Crear tu lista de contenidos para las pantallas led publicitarias

¿Sabes que puedes crear listas de contenidos fácilmente y con tan sólo unos clics? Arrastra los contenidos desde tu librería de recursos multimedia a una lista de reproducción y publícalos directamente en tu pantalla o pantallas led.

Además, puedes crear una programación para cada tienda o punto de visualización o sincronizar todo: utiliza las horas de inicio y finalización, los datos, las etiquetas y el orden aleatorio y tendrás todo el control sobre qué se emite, cuándo y dónde. 

Beneficios del Digital Signae

El Digital Signage es una funcionalidad indispensable hoy para cualquier empresa que tenga un punto de atención al público. Las limitaciones de aforo hacen que las colas sean más habituales. ¿Cómo mejorar la experiencia de ese cliente con nuestra marca? Las pantallas de publicidad digital te lo permiten, y gracias al software de control remoto de publiled.tv, podrás gestionarlo desde un único centro de control.
 
Gracias a nuestro software de pantallas led, nuestros clientes pueden controlar de forma individualizada varias señales digitales en ubicaciones distintas. La mejor publicidad es la experiencia del usuario. Conseguir llamar su atención, impactar en su cerebro, depende mucho de que el mensaje le entre por los ojos. La gran ventaja de este formato es que en él puedes reproducir tanto imágenes como vídeo y en un tamaño más accesible.
 
Una publicidad que puedes programar las 24 horas del día, con control absoluto de los tiempos y los mensajes que se emiten. Flexible al 100%, ya que desde cualquier ubicación puedes agregar nuevos contenidos y organizarlos en la correspondiente escaleta.
 
La publicidad en soportes digitales es más dinámica, más atractiva para el consumidor de hoy acostumbrado a consumir en estos medios. Y con un ahorro considerable respecto a la publicidad tradicional. El software de control de pantallas LED que ofrecemos incluye una librería en la que puedes cargar cualquier contenido multimedia para después organizar las escaletas y tiempos de visualización de cada contenido. Carga con toda confianza vídeos, imágenes estáticas, infografías animadas… ¡Cualquier formato de publicidad que se te ocurra!

¿QUIERES convertir TU pantalla en UN SISTEMA DE CARTELERIA DIGITAL?

Conecta nuestro reproductor a tu pantalla y empieza a emitir tu publicidad

SI YA YA TIENES UN REPRODUCTOR DESCARGATE EL SOFTWARE

Adquiere nuestro software compatible con todos los reproductores y pantallas de mercado

Si necesitas una pantalla extra

Tenemos pantallas especializadas para la reproducción 365/24h. Para complementar en tu sistema de marketing