Control pantallas LED

Al pasar delante de una tienda, cuando esta propone un escaparate llamativo es inevitable ver lo que tienen y anuncian. Las pantallas LED llevan esta atracción al máximo nivel, ya que juegan con el dinamismo de las imágenes con vivos colores y luz, o el movimiento del vídeo. El impacto y recuerdo que generan los medios visuales influye directamente en la mente del consumidor, más proclive a comprar o al menos a recordar.

Especialmente en el caso de los niños, que son los que más amplitud de impactos pueden procesar en un instante. A ellos, los colores de los vídeos e imágenes que se pueden proyectar en una pantalla de publicidad digital les hace detenerse. Si además es interactiva, esto es, pueden tomar acción sobre ella, el impacto será mayor. ¿Cómo programar ese contenido? Publilet.tv es un sistema avanzado y fácil de utilizar para el control de pantallas LED.

Una pantalla interactiva en un negocio permite mostrar a todos los viandantes contenido relevante de los servicios o productos del negocio. Incluso cuando ya has echado el cierre. Ese transeúnte que pasa delante de una tienda puede convertirse en un futuro cliente. La proyección de imágenes visualmente impactantes atrae las miradas de los viandantes y conductores.

Las pantallas led son especialmente recomendadas para espacios de gran tránsito de personas. El software para pantallas publicitarias Publiled.tv facilita la gestión de los contenidos, tiempos y ubicaciones de esta publicidad de gran impacto.

Software para control de contenidos digitales

Controla y administra desde un único dispositivo todas las pantallas con el software de control de pantallas LED de la compañía. No contar con un método probado que haga más sencillo aplicar el digital signage en un negocio ha ralentizado la adopción de estas técnicas de publicidad digital de gran impacto en pequeñas y medianas empresas. Asociados casi siempre a grandes presupuestos, soluciones como el software de señalización digital de Publiled.tv hacen posible eliminar esta barrera tecnológica.

Su desarrollo no requiere de conocimientos técnicos para llevar la publicidad digital a través de pantallas LED a cualquier dispositivo adaptado. En caso de que el ordenador o televisor correspondiente no cumplan al 100% con los requisitos técnicos, existe la opción de adquirir un adaptador propio que hace que el software se pueda desplegar en el negocio y en todas las pantallas que se deseen.

Empieza a emitir desde ya contenidos e información sobre su actividad y propuesta de valor. Llamar la atención en el escaparate, sala de espera o punto de venta nunca fue tan sencillo y económico. Utiliza contenidos multimedia como vídeos y fotos para dar a conocer tus ofertas y promociones a través del medio que más impacto y recuerdo genera en el potencial cliente.

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

 Publicidad en pantallas LED para tu negocio

¿Merece la pena invertir en pantallas LED para el negocio? Indudablemente. Ya sea para la zona de espera o la recepción o un escaparate, la experiencia del cliente en negocios con este sistema de pantallas LED es más positiva que en aquellos que no han invertido en publicidad de alto impacto a precios asequibles.

¿Qué podemos hacer desde Publiled.tv para ayudar a tu negocio? Una mejor experiencia de usuario implica una predisposición hacia la marca, y sus productos/servicios. En consecuencia, las ventas aumentan. Así de sencillo.

Nuestro software para pantallas publicitarias cuenta con una interfaz muy sencilla, pensada para que su uso no dependa de conocimientos técnicos específicos ni largas formaciones. Es compatible con todas las pantallas y televisores que existen hoy en el mercado  por lo que con un simple ajuste, podrás comenzar a emitir tu publicidad de forma continua desde ya. 

  • Publicidad que trabaja para ti 24/7: ¿Sabías que gracias a nuestrosoftware de señalización digital puedes programar qué contenidos se ven a qué hora y en qué pantallas de todas las que puedas disponer en tu negocio o centro comercial? Desde un único dispositivo puedes crear escaletas programadas con fecha de inicio y final, o de forma continua. Gracias al calibrado de luminosidad, cumplirás las ordenanzas municipales y podrás alargar el impacto de tu publicidad digital.
  • Paneles de control y estaciones de control maestro: da igual si vas a utilizar las pantallas LED de publiled.tv en una planta industrial, una sala de espera o un escaparate.El panel de control te permite sincronizar todos los dispositivos para que emitan el mismo contenido o adaptarlo al público que lo va a recepcionar. Y todos desde una interfaz en la nube, donde puedes subir todo tu contenido o aprovechar las plantillas predefinidas. 

El software para gestionar tus contenidos

Nuestro software para control de pantallas led hace posible de una vez por todas que cualquier empresario gestione todo su contenido audiovisual de gran impacto desde cualquier ubicación y en cualquier horario.

Su interfaz sencilla e intuitiva hace posible que sin conocimientos técnicos, configurar y administrar no requiera más que algunos clics. Aprovecha la capacidad de las creatividades audiovisuales para informar, entretener y convencer a tus clientes a un precio asequible. Ahora sí, ya puedes utilizar las mismas herramientas de digital signage que utilizan las multinacionales. Si tienes televisores u ordenadores en tu oficina, es el momento de aprovechar su potencial. ¡Gestiona los tiempos, la programación desde tu casa!

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

Gestión de contenidos para pantallas LED 

El software de gestión de contenidos para pantallas de publiled.tv te permite controlar de forma remota todos los puntos de emisión de contenidos digitales adaptados. Sin necesidad de estar físicamente en la oficina. La flexibilidad de este software de señalización digital es máxima.

Librerías de contenidos multimedia

El software de control de pantallas LED que ofrecemos incluye una librería en la que puedes cargar cualquier contenido multimedia. Desde la propia interfaz puedes organizar la programación de cada contenido. El sistema soporta cualquier tipo de contenido (imágenes estáticas o multimedia.

Asimismo, incluye una función práctica como es la creación de carpetas y subcarpetas para facilitar la gestión del contenido a emitir en las pantallas publicitarias LED. 

Crear una lista de contenidos para tus pantallas led publicitarias

Gracias a su interfaz drag and drop sólo tienes que arrastrar los contenidos a la librería y programar cuándo y dónde se visualizarán. Podrás crear tantas programaciones como desees, sin límite alguno. Además, incorpora plantillas de contenidos para facilitarte la creación de la publicidad de gran impacto. 

¿QUIERES convertir TU pantalla en UN SISTEMA DE CARTELERIA DIGITAL?

Conecta nuestro reproductor a tu pantalla y empieza a emitir tu publicidad

SI YA YA TIENES UN REPRODUCTOR DESCARGATE EL SOFTWARE

Adquiere nuestro software compatible con todos los reproductores y pantallas de mercado

Si necesitas una pantalla extra

Tenemos pantallas especializadas para la reproducción 365/24h. Para complementar en tu sistema de marketing