Artículos relacionados

¿Qué es el Narrowcasting para la cartelería digital?

Narrowcasting es un término que se ha popularizado en 2022 pues se ha convertido en una estrategia de marketing muy solicitada para las empresas. Es una retransmisión selectiva, una emisión de contenidos completamente especializados en relación a la audiencia a la que se dirige un producto o servicio y es un término muy usado en…

Continuar leyendo

¿Qué es la señalizacion digital?

Cada vez hay más oportunidades de ver anuncios digitales por las calles usando pantallas en tiendas y transporte público; además encontramos transmisión de información incentivando a la venta o la exposición de contenido usando monitores en espacios públicos. Los dispositivos electrónicos, como las pantallas digitales, se denominan colectivamente «señalización digital» o digital signage. Desde grandes…

Continuar leyendo

¿Qué es un video wall?

Un video wall es un término general que se utiliza para productos, tecnologías y sistemas que utilizan múltiples paneles LCD (cristal líquido) o paneles LED, etc., y cuyo objetivo es habilitar pantallas grandes que no se pueden realizar con monitores generales. Los video walls son productos, tecnologías y sistemas que permiten pantallas gigantes para proyectos…

Continuar leyendo

DOOH Marketing: ¿qué es y cuales son sus ventajas?

Digital out of Home (DOOH) significa un formato de publicidad digital en pantallas colocadas en espacios públicos. Este medio publicitario destaca sobre todo por su alta capacidad de atracción y enorme alcance. Este es un medio masivo que es sumamente adecuado para campañas de concientización, por poner un ejemplo. El AUGE del digital out of…

Continuar leyendo

Qué es la carteleria digital y por qué es la mejor opción para tu empresa?

«Cartelería digital» es un término general para los medios que transmiten información utilizando dispositivos de visualización electrónicos, usando pantallas en todo tipo de lugares, como exteriores, tiendas, espacios públicos y transporte, en ciertos casos. Junto con el desarrollo de pantallas y la difusión de redes digitales y LAN inalámbricas, se está formando un nuevo mercado…

Continuar leyendo

Ventajas de un buen escaparate publicitario exterior

Durante muchos años, uno de los métodos publicitarios más populares utilizados por diversas empresas y organizaciones es la publicidad exterior. ¿Qué ventajas ofrecen los escaparates de exteriores? Una de las ventajas más importantes que debe mencionarse es la gran cantidad de oportunidades que ofrece un escaparate de publicidad exterior. Entre sus tipos se incluyen productos…

Continuar leyendo