Software para publicidad digital

La publicidad sigue siendo unas de las mejores herramientas para que una empresa o negocio promocione sus productos o sus servicios. Una buena campaña publicitaria no solo se orientará hacia su público objetivo, también tendrá como objeto principal generar más ventas y afianzar la imagen y la credibilidad de la empresa. En los últimos años, la tecnología ha revolucionado la publicidad al surgir nuevas formas de publicitarse, siendo cada vez más fácil contar con herramientas de publicidad de fácil manejo y óptimos resultados.

El número de soportes publicitarios se ha multiplicado y se ha pasado de la publicidad en prensa, radio y televisión se ha pasado a la publicidad en redes sociales, además de una nueva modalidad realmente innovadora: las pantallas reproductoras. Una modalidad en la que PubliLed se presenta como el software de control de pantallas Led más populares y efectivos del momento. ¡Descubra con nosotros cómo funciona nuestro software para publicidad digital!

Herramienta de control de contenidos

Desde PubliLed le animamos a transformar y renovar su empresa o negocio con una de las herramientas de control de contenidos más eficaz para conseguir nuevos clientes y ventas. Algo tan sencillo como emitir contenidos e información en una pantalla LED ubicada en nuestro negocio, por ejemplo, en el escaparate, punto de venta o en la sala de espera. 

Unos contenidos que podrá controlar de forma sencilla, programando todo tipo de contenidos multimedia como vídeos y fotografías, además de ir introduciendo promociones, ofertas, novedades y todo tipo de información que capte la atención de los clientes y les mueva a entrar en nuestra tienda y comprar o encargar un servicio.

PubliLed es un software para pantallas publicitarias muy fácil de manejar, ya que ofrece multitud de herramientas para el control de contenidos y para optimizar su funcionamiento. Así, PubliLed nos ofrece:

  • Crear programas para mostrar los contenidos seleccionados cuando queramos.
  • Programar fechas de caducidad para los archivos y que solo aparezcan en la lista de reproducción hasta la fecha que hayamos señalado.
  • Capturar la emisión que esté en pantalla en cualquier momento y comprobar que los contenidos se están emitiendo y pueden visualizarse sin ningún problema.
  • Este software para pantallas Led también permite programar y ajustar la luminosidad de la pantalla LED de manera remota.

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

La publicidad digital más fácil para tu negocio

Aunque la cartelería digital lleva ya un tiempo en funcionamiento en muchos bares, tiendas y centros comerciales, entre otros, la tendencia general es mostrar contenidos en bucle. Una estrategia que se ha revelado como poco efectiva al exponer constantemente al cliente a un mismo contenido que, a nada que pase más de 10 minutos en la tienda o en la sala de espera, puede convertirse en una experiencia poco grata.

En PubliLed hemos apostado por innovador con un software que permite no solo llamar la atención de nuestros clientes, sino también mantenerla mediante una publicidad creativa que nosotros mismos podamos gestionar y controlar de forma fácil.

Con nuestro software para pantallas de publicidad cualquier televisor puede ser un soporte óptimo para emitir todo el contenido multimedia que nos interese. Una publicidad digital realmente sencilla de crear, de programar y gestionar, ofreciendo una imagen más actual, fresca y cercana de nuestra tienda o negocio. 

Pantallas LED para tus contenidos digitales 

Una pantalla LED de alta calidad será el soporte ideal para mostrar esos contenidos digitales. El poder de la imagen es grande y se recupera hasta un 25% más que un dibujo, generando también una mayor sensación de credibilidad en el espectador. Los colores y los eslóganes son otras herramientas que captan la atención del cliente y les hace plantearse la posibilidad de compra.

El Digital Signage PubliLed es un pequeño reproductor de última generación que, tras colocarse en la parte trasera de la televisión, que hace posible controlar todo el contenido que aparecerá en la pantalla. Un instrumento muy eficaz para programar y adaptarse tanto a eventos puntuales como rebajas, San Valentín, Black Friday, fiestas locales o cualquier otro acontecimiento de interés, siendo también interesante para exponer ofertas, descuentos o promociones ajustadas al perfil de nuestros clientes.

Un software de señalización digital que es compatible con todas las pantallas y televisores del mercado y que nos permite también:

  • Programar el encendido y apagado del televisor.
  • Reproducir los contenidos en vertical y horizontal.
  • Controlar de forma remota y visualizar lo que se reproduce en todas las pantallas.
  • Gestionar el contenido en tiempo real o controlándolo desde un smartphone, una tablet o un ordenador, siendo efectivos los cambios al momento en la pantalla.

SI QUIERES CONVERTIR UNA PANTALLA EN DIGITAL SIGNAGE

Si tienes una pantalla y la quieres convertir, esta es tú opción, reproductor compatible con todas las pantallas

Saca el mayor partido a tu pantalla LED 

El reproductor Digital Signage Publiled nos ofrece muchas posibilidades, permitiéndonos sacarle el mayor partido posible a nuestra pantalla LED. Además, y gracias a este novedoso software, se pueden diseñar listas de reproducción de contenido publicitario de lo más dinámicas y optimizables en cualquier momento. Una herramienta de gran utilidad al que hay que sumar la posibilidad de emplear plantillas dinámicas

PubliLed incluye una gran variedad de plantillas que nos facilitan poder mostrar el contenido de la forma más atractiva posible. Así, estas plantillas cuentan con colores y diseños pensados para atraer la atención de nuestros clientes. Además, estas plantillas nos permiten añadir otras informaciones útiles y de interés general como noticias de actualidad, la previsión del tiempo, el tráfico de la zona, eventos culturales, etcétera.

Y, por último, no podemos olvidarnos de la calidad de imagen. Digital Signage PubliLed es compatible con los televisores de última generación capaces de soportar la emisión en 4K. Una calidad de reproducción mucho más llamativa e ideal para emitir contenido publicitario ya que despertará aún más la atención de los espectadores. Una imagen definida con colores intensos resulta mucho más atractiva y nos permite aprovechar al máximo las prestaciones de cada televisor que se instale.

PubliLed consigue así que la publicidad digital en pantallas sea más creativa, efectiva y llamativa generando más posibilidades de convertir un cliente potencial en uno cliente real. Un recurso más para renovarse, innovar y tener la posibilidad de mostrar a nuestra clientela lo cerca que estamos de ellos al ofrecerles toda la información que precisan para hacer que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria para todos.

¿QUIERES CONVERTIR TU PANTALLA EN UN SISTEMA DE CARTELERIA DIGITAL?

Conecta nuestro reproductor a tu pantalla y empieza a emitir tu publicidad

reproductor publiled
reproductor publiled

MIRA COMO FUNCIONA NUESTRO SOFTWARE

Nuestro software es compatible con todos los televisores del mercado